EMOLTV

Liam Gallagher se casa en Día de San Valentín

El vocalista de Oasis se unió en ceremonia privada a la ex All Saints Nicole Appleton. Su hermano Noel no estuvo presente.

15 de Febrero de 2008 | 10:00 | DPA
imagen

Gallagher comenzó su nueva relación tras un matrimonio de tres años con Patsy Kensit.

EFE

LONDRES.- El cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, se casó por segunda vez con la ex cantante de la banda femenina All Saints, Nicole Appleton, en el Día de San Valentín, informó hoy el diario británico "The Sun" citando a un portavoz del músico.


La ceremonia secreta se realizó en el mismo registro civil de Londres en el que Gallagher se casó con su primera esposa, la actriz Patsy Kensit, en 1997. La pareja se divorció apenas tres años después.


Gallagher, de 35 años, suele ocupar los titulares de los diarios por sus amoríos, problemas con el alcohol y peleas a los golpes. El cantante, hermano del guitarrista Noel Gallagher, tiene un hijo de ocho años junto con Kensit y uno de seis con Appleton, de 33.


El "Sun" informó que Gallagher y Appleton celebraron la pequeña ceremonia con unos pocos amigos.


Noel Gallagher, de 40 años, no asisitió a la ceremonia y se quedó en Los Angeles. Los hermanos Gallagher suelen discutir mucho y sus peleas son reflejadas por la prensa. Actualmente la banda, autora de éxitos como "Wonderwall" y "Champagne Supernova", está trabajando en un nuevo álbum en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?