EMOLTV

Falta de acuerdo prolonga proceso de divorcio McCartney-Mills

La causa podía finalizar hoy, pero ahora deberán llegar hasta la próxima semana. Si allí tampoco hay acuerdo, todo entra en fase pública.

15 de Febrero de 2008 | 16:27 | DPA

LONDRES.- El proceso para el divorcio de Paul McCartney y Heather Mills fue prolongado porque las partes no lograron ponerse de acuerdo, informó hoy el Tribunal Superior en Londres.


El proceso, extremadamente secreto, que iba a finalizar hoy, continuará este lunes, informó el tribunal. La última palabra será para el juez Justice Bennett.


Si el ex Beatle y su esposa no están de acuerdo, podrán apelar la sentencia. Entonces comenzaría un juicio de apelación público, lo que podría significar un cambio decisivo en la batalla que ya lleva años.


De suceder esto, los comentados "trapitos sucios" que habría tras la separación de McCartney y Mills ya no quedarían tras puertas cerradas, sino que saldrían a la luz pública. También se daría a conocer el valor del acuerdo.


Se sabe que McCartney quiere mantener el proceso en secreto, sobre todo por la pequeña hija de cuatro años que tiene con Mills, Beatrice. Mills, en cambio, anunció que publicará un libro sobre los años que pasó junto al músico.


Este divorcio podría convertirse en el más caro de la historia de Gran Bretaña. Los medios especulan con que McCartney deberá pagar hasta 100 millones de libras (unos 196 millones de dólares). Sin embargo, sólo quiere pagar la mayor parte en cuotas anuales y bajo la condición de que Mills calle sobre los cuatro años de matrimonio.


McCartney es, con una fortuna de alrededor de 1.200 millones de libras (1.762 millones de dólares), uno de los músicos más ricos del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?