EMOLTV

Alberto Plaza es invitado a cantar en la mansión de Gianni Versace

El artista destinará los recursos recaudados a la Fundación Voy a Cambiar el Mundo, organización sin fines de lucro que preside y que lucha contra el maltrato infantil en América Latina.

17 de Febrero de 2008 | 12:54 | Orbe

SANTIAGO.- El cantautor chileno Alberto  Plaza, ha sido invitado a cantar el próximo 20 de febrero a  la Casa Casuarina, mansión que perteneció al diseñador  italiano Gianni Versace y en cuya entrada principal fue  asesinado en 1997.


La mansión, ubicada en Miami Beach fue adquirida hace un  tiempo por el magnate Peter Loftin bajo el nombre Casa  Casuarina y actualmente es considerada uno de los clubes más  exclusivos y lujosos de Estados Unidos.


Alberto Plaza destinará los recursos recaudados de este  espectacular evento a la Fundación Voy a Cambiar el Mundo,  organización sin fines de lucro que preside y que lucha  contra el maltrato infantil en América Latina.


Plaza se presentará en la mansión que perteneció a Versace  como parte del ciclo musical Noches Bohemias. En el evento,  el reconocido cantautor mostrará varios de sus éxitos y temas  pertenecientes a su nuevo disco Remedio Païl Corazón, álbum  que obtuvo recientemente Disco de Platino en Perú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?