Bajo estrictas medidas de seguridad la actriz aborda su jet personal con destino a Los Angeles.
Cristian Duarte, El Mercurio.PUERTO MONTT.- Julia Roberts se fue como llegó. En la más completa discreción y sin hacer declaraciones a la prensa, la actriz norteamericana se trasladó en avioneta desde el Parque Pumalín en dirección al aeropuerto de Puerto Montt, donde abordó de inmediato el avión que la trasladaría a Estados Unidos.
Su salida se habría producido en horas de esta mañana cuado su jet personal abandonó la losa del aeropuerto Tepual de Puerto Montt, ante los esfuerzos de los medios de prensa por capturar alguna imagen de la reservada actriz.
Infructuosos fueron los esfuerzos de paparazzis venidos especialmente de Estados Unidos con la intención de retratar al hijo menor de la actriz, del que hasta el minuto no se registran imágenes.
La actriz se encontraba desde el martes 12 en nuestro país, en compañía de su esposo, Daniel Moder, y sus tres hijos, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de tres años, y Henry Daniel de ocho meses. Además, cuatro personas formaron parte de la comitiva que la acompañó durante su estadía en el país.
Moder permanecería hasta marzo en el sur de Chile donde se encuentra rodando un documental de corte ecológico patrocinado por Douglas Tompkins.
Roberts podría volver al país en unos meses, esta vez como activista de la organización "Patagonia sin represas".