EMOLTV

Franz Ferdinand y Chris Cornell se suman a Rock in Río madrileño

El cartel del megafestival rockero acumula más horas de guitarras eléctricas. Hay gran expectación para el próximo 6 de julio, con artistas como The Police, Leny Kravitz y Jamirouqaui.

18 de Febrero de 2008 | 12:36 | El Mercurio Online
imagen

Franz Ferdinand salta. Los escoceses son banda de alto alcance en Rock in Río madrileño.

Archivo

MADRID.- El grupo escocés Franz Ferdinand, liderado por el vocalista Alex Kapranos; el guitarrista estadounidense Chris Cornell y los DJs Sasha & Digwee se suman al cartel de Rock in Río Madrid.

Franz Ferdinand y Chris Cornell estarán presentes en el Escenario Mundo el 6 de julio, noche en la que también actuará Lenny Kravitz y para la que se pondrán a la venta las entradas desde el 28 de febrero a un precio de 65 euros (95 dólares).

El grupo escocés Franz Ferdinand es actualmente una de las bandas con mayor reconocimiento internacional con temas como “Do you want to,” “Take me out” o “Matinee,” pertenecientes a sus dos álbumes publicados “Franz Ferdinand,” en 2004, y “You could have it so much better,” en 2005.

Rock in Madrid

Chris Cornell comenzó su carrera en bandas grunge como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, y ahora figura en la lista de la MTV “Greatest Voices in Music,” donde ocupa la posición doce, superando a íconos de la música como David Bowie, Steven Tyler o Bruce Springsteen.

Rockin Río Madrid cuenta ya con un cartel, todavía abierto, en el que ya figuran nombres como The Police, Lenny Kravitz, Jamiroquai, James Morrison, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López y Simon&Shaker.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?