LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears sufrió hoy un nuevo revés judicial, cuando un juez le negó una vez más el derecho de visitar a sus dos hijos, en custodia temporal de su padre desde 2007, informó una fuente judicial en Los Angeles.
El juez Scott Gordon, que lleva el caso de la custodia de los menores entre Spears y su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, se negó a modificar una orden anterior emitida el 4 de enero, en la que prohibía a la cantante ver a sus hijos a raíz de sus problemas de salud mental.
Tanto Spears como Federline estuvieron representados en esta audiencia por sus abogados, pero no asistieron personalmente a la Corte.
La cantante, de 26 años, y su ex esposo, el bailarín y rapero Kevin Federline protagonizan desde el año pasado una amarga disputa judicial sobre la custodia de sus hijos Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de uno.
A Spears se le prohibió tener acceso a sus dos hijos a principios de enero, luego de un incidente en el que fue retirada a la fuerza de su hogar y hospitalizada tras negarse a entregar a sus niños a los guardaespaldas de su ex marido.
La decisión de este martes ocurre en momentos en que todo el poder sobre sus cuentas y bienes pasó temporalmente a ser potestad de su padre y hermano mayor, por decisión de un tribunal que estimó que Spears padece problemas mentales que le impiden asumir el control de sus pertenencias.