LOS ANGELES.- Aquella imagen de película en la que un personaje disfruta en la barra bebiendo un trago acompañado de una bella actriz, es la que podrá verse en la realidad en los bares exclusivos de Los Angeles previo a la entrega de los Premios Oscar. Así, la ficción desbordará con todo su glamour lo real. Así esperan que ocurra en los distintos bares de la ciudad de los Oscares.
A raíz de la cancelación de la Fiesta Vanity Fair, el Club Soho House en alianza con Grey Goose pretende atraer la participación de las estrellas en sus aposentos y ser "el" panorama para las celebridades en vísperas de la entrega de los Premios Oscar.
Los organizadores aseguran que quien asista a esta celebración se encontrará con “nuevos cócteles”, creados especialmente para la ocasión. Entre ellos, destaca "Golden Goose" elaborado con Vodka, canela, jugo de limón y cerveza de jengibre, adornado con verdadero oro en polvo; "Lumiere", compuesto de Vodka, licor de frambuesa y espuma de piña y, por último, "Film Noir", fabricado con Vodka, licor de café y doble crema light.
El club Soho House-Grey Goose estará funcionando sólo hasta el sábado, antecediendo la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, que se realizará el 24 del mismo mes. Entre la exclusiva lista de invitados están las más grandes estrellas internacionales de la industria del cine, incluyendo a muchos de los nominados a los premios Óscar, anticipan los organizadores.
El lugar está situado en un espacioso penthouse con vista a los cerros de Hollywood que fue especialmente adecuado para la ocasión.