EMOLTV

Autorizan a Britney Spears a visitar a sus hijos

La cantante estadounidense podrá ver muy pronto a sus hijos gracias a un acuerdo entre sus abogados y su ex esposo, el bailarín Kevin Federline.

23 de Febrero de 2008 | 01:01 | AFP

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears podrá muy pronto visitar a sus hijos gracias a un acuerdo entre sus abogados y los de su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que desde 2007 posee la custodia temporal de los dos niños, señaló el viernes la prensa especializada.


"Nos alegra que (...) el proceso de restablecer la participación de la madre en la vida de los niños pueda comenzar", dijo a la revista People Mark Vincent Kaplan, abogado defensor de Federline.


La autorización para que la conflictiva joven pueda ver a sus pequeños será expedida "muy pronto", añadió Kaplan, sin dar más detalles.


La cantante de 26 años y su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, protagonizan desde el año pasado una amarga disputa judicial sobre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.


A Spears se le prohibió el acceso a sus niños a principios de enero, luego de un incidente en el que fue retirada a la fuerza de su hogar y hospitalizada tras negarse a entregarlos a los guardaespaldas de su ex marido.


El padre de la artista, Jamie Spears, posee el control de las finanzas de su hija -hasta una audiencia fijada para el 10 de marzo-, en base a un fallo de un tribunal que estimó que la joven estrella del pop padece problemas mentales que le impiden asumir el control de sus pertenencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?