EMOLTV

Demi Moore y Madonna organizan fiesta para celebrar los Oscar

El festejo pretende reemplazar el tradicional festejo que por más de 14 años realizó la revista Vanity Fair, la que este año fue cancelada, tras la huelga de los guionistas.

24 de Febrero de 2008 | 14:29 | EFE

LOS ÁNGELES.-La actriz Demi Moore y la cantante estadounidense Madonna celebrarán una fiesta después de la entrega de los Oscar, debido a la cancelación de la que tenía previsto organizar la revista Vanity Fair.


A la organización del festejo también se unirá el representante de la cantante Madonna, Guy Oseary, según reveló ayer la edición digital de la revista Variety.


La reunión se celebrará esta madrugada tras la ceremonia en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los Ángeles y en ella sólo están invitados alrededor de un centenar de personas.


«Todo el mundo está en la lista. Esto le da la posibilidad a los invitados especiales de la reunión de Vanity Fair a tener un sitio al que acudir», según señala a la publicación, bajo anonimato, una de las personas incluidas en la lista.


La popular publicación Vanity Fair decidió cancelar este año su tradicional fiesta de los Oscar debido al paro que han protagonizado el gremio de guionistas de cine y televisión de Estados Unidos desde hacía tres meses y que se solucionó el pasado 12 de febrero.


Cancelación histórica


Durante los últimos 14 años la fiesta de Vanity Fair, la más famosa de las organizadas en Hollywood tras la entrega de los Oscar, se ha celebrado en el local Mortons, aunque este año estaba previsto que se realizara en Craft.


El editor Graydon Carter organizó la primera de estas fiestas en 1994 y no tardó en convertirse en el evento de referencia al que acudir para los candidatos a la codiciada estatuilla dorada.


Tanto es así que los estudios decidieron que la celebración resultaba tan magnética para las estrellas que en vez de competir con ella, prefirieron organizar eventos anteriores a la gala.


Está claro que la huelga de guionistas ha hecho mella. Otras fiestas previas a la ceremonia de esta noche, como la organizada por la revista especializada Entertainment Weekly, también han sido canceladas.


Además de la de Madonna y Demi Moore, la fiesta de la sala Governors Ball, adjunta al Teatro Kodak, será la primera en recibir a los ganadores del Oscar y a centenas de invitados exclusivos, pero se prevé, según apunta la revista Variety, que el triunfador de la noche sea Elton John y su fiesta post-Oscar número 16 para recaudar fondos contra el sida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?