La islandesa vuelve a la muralla.
El MercurioSHANGHAI.- La cantante islandesa Björk cantará por segunda vez en China el próximo 2 de marzo, en Shanghai, 12 años después de un concierto de pequeña envergadura en Pekín en 1996, confirmó la firma organizadora del evento, Emma Entertainment.
Su actuación en el Centro Internacional de Gimnasia de Shanghai, para el que se pondrán a la venta 3.500 entradas, será el broche final de su gira asiática, después de haber actuado en Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Corea del Sur y Japón.
La estrella del pop chino Faye Wong (Wang Fei, en mandarín), comparada habitualmente con Björk por la similitud de su estilo musical, mostró hace ya un mes su interés por el concierto de la artista en Shanghai, según la Radio Internacional de China.
Las entradas para el concierto de la cantante islandesa, que contará con vestuarios y una puesta en escena vanguardista, cuestan entre 40 y 220 dólares, unos precios elevados para la mayoría de los chinos, pero asequibles para los jóvenes más acomodados de las grandes urbes del país.