LOS ANGELES.- El cantante Elton John se lució con su fiesta anual en honor a los Oscar, en parte gracias a que la celebración tradicional de la revista Vanity Fair quedó cancelada.
El músico de 60 años organizó una gran gala a beneficio de su Fundación SIDA con 750 invitados de lujo que bebieron cocteles y disfrutaron de una cena de cuatro platillos bajo un toldo rojo en el Pacific Design Center.
El lujoso evento que suele organizar Vanity Fair, considerado como la mejor fiesta luego de la ceremonia, fue cancelada hace semanas antes de que culminara la huelga de escritores que amenazaba con boicotear la entrega de premios.
Luego de saludar a los invitados mesa por mesa, John ofreció un recital con 11 canciones, la primera vez en muchos años que toca una serie completa en su fiesta.
John, quien vistió un traje negro muy ornamentado del diseñador Yohji Yamamoto, con corbata plateada y lentes con montura negra, señalaba al público mientras tocaba con energía su piano. Los invitados vitorearon y aplaudieron con furor cuando interpretó “Rocket Man” y “Tiny Dancer”.