EMOLTV

Formalizan a actriz Mischa Barton por conducir con droga y alcohol

La justicia estadounidense acusó además a la actriz de "The O.C." de no poseer una licencia de conducir válida tras su arresto de diciembre.

27 de Febrero de 2008 | 09:30 | AFP
imagen

La cándida Marissa de 'The O.C.' fue liberada en diciembre tras el pago de una fianza de 10 mil dólares.

Reuters
LOS ANGELES.- La actriz Mischa Barton, joven protagonista de la serie juvenil de televisión "The O.C", afrontará cuatro cargos en su contra por manejar bajo la influencia del alcohol, en posesión de marihuana y sin una licencia de conducir válida, informó la fiscalía de Los Angeles.

La estrella juvenil de 22 años fue detenida el 27 de diciembre en Los Angeles (oeste de EEUU) manejando entre dos carriles, informó entonces la policía.

Los fiscales indicaron el martes que la actriz será acusada por dos cargos relacionados con manejar bajo la influencia de alcohol, uno por no poseer una licencia de conducir válida y otro por posesión de marihuana. La lectura de los cargos se hará el jueves en una corte de Beverly Hills.

Barton quedó en libertad pocas horas después de su arresto en diciembre tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Mischa Barton es actualmente conocida en el papel de Marissa Cooper en la serie juvenil estadounidense, pero uno de sus primeros pasos en el espectáculo fue interpretando a la niña fantasma de "Sexto sentido" en 1999.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?