EMOLTV

Descartan a Madonna para actuar como jurado en una corte

La cantante fue llamada como candidata para cumplir con la obligación ciudadana, pero fue descartada ante el revuelo qeu seu presencia produjo.

28 de Febrero de 2008 | 09:21 | EFE

LOS ANGELES.- Horas después de organizar una de las más grandes fiestas posteriores a los Oscar, la cantante Madonna acudió a la corte de Beverly Hills (Los Angeles) para cumplir con una de sus obligaciones como ciudadana y actuar como miembro del jurado en un caso.


La estrella se encontraba entre los 60 miembros potenciales del jurado llamados a entrar en un caso de conducción bajo la influencia del alcohol, informó el canal de televisión CBS.


Los abogados del caso se manifestaron de forma opuesta respecto de la aparición de la cantante en la corte, pero finalmente Madonna no fue escogida entre los designados para el caso. "A veces", dijo el abogado Richard Falk, la presencia de "una celebridad, imagino, podría causar una distracción al procedimiento", aunque el letrado Bill Reich opinó que "creo que sería una buena miembro del jurado".


Según dijeron fuentes cercanas a la cantante, la sala donde se reunía el jurado se llenó de paparazzis y se convirtió "en un circo", lo que provocó las quejas de los oficiales de la corte, que incluso señalaron a la cantante como responsable del alboroto.


No obstante, la reacción oficial descartó esas quejas, debido en parte a que la corte de Beverly Hills no es ajena a las visitas de estrellas de Hollywood como Jennifer López, Brad Pitt o el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.


La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, indicó al canal de televisión que Madonna "acudió contenta a cumplir con sus obligaciones como ciudadana, aunque no entrara en el caso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?