EMOLTV

Amy Winehouse pierde una nueva batalla en su lucha contra las drogas

Según "The Sun" la cantante sólo habría alcanzado a estar diez días "limpia".

28 de Febrero de 2008 | 09:31 | DPA

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse volvió a recaer en las drogas, luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, aseguró el diario británico "The Sun".


La artista de 24 años habría vuelto a consumir cocaína, extasis y marihuana, además de alcohol, a pesar de haber permanecido dos semanas ingresada en una clínica de rehabilitación londinense, señaló el periódico sobre la base de testimonios de amigos de Winehouse. Además, al parecer, se está lesionando a sí misma.


"El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda", son frases que supuestamente dijo la cantante.


Según "The Sun", la cantante estuvo "limpia" sólo diez días. "No puedo más (...) Mi vida es sólo una cubierta de aquello que alguna vez fue", agregó Winehouse.


La semana pasada, al parecer, Winehouse se quemó la mano a propósito con un mechero. La situación sólo mejoró un poco cuando quiso viajar a la entrega de los Grammy a Estados Unidos. "Ahora estamos otra vez en la situación peligrosa en la que estábamos antes", comentó un amigo.


Winehouse se encuentra además muy desanimada porque su esposo Blake Fielder-Civil lleva semanas en la cárcel por obstrucción a la Justicia. Este viernes deberá presentarse ante un tribunal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?