EMOLTV

Hollywood se revela en autobiografías

Las gemelas Olsen, Eminem y la ex esposa de Marc Anthony preparan libros donde exponen sus secretos.

28 de Febrero de 2008 | 17:12 | Agencias
imagen

El libro de Marshal Mathers está en proceso de escritura e incluirá dibujos originales del artista.

El Mercurio
LOS ANGELES.- Las gemelas estadounidenses Mary-Kate y Ashley Olsen trabajan juntas en un libro sobre moda que se llamará "Influence" y que saldrá al mercado al mismo tiempo que la autobiografía que prepara el controvertido rapero Eminem, indica hoy la prensa local.

La editorial Penguin, que será la encargada de ambas publicaciones, detalla que el libro de las gemelas, actrices y empresarias, incluirá entrevistas sobre las colecciones personales de ropa, fotos exclusivas de las hermanas tomadas por el fotógrafo Rankin y una amplia variedad de otro material nunca antes difundido.

"Mary-Kate y yo hemos hecho ’Influence’ con la gente más interesante, provocadora y creativa que conocemos; quienes han ayudado a allanar el camino para nosotras y nuestra generación,” asegura Ashley en un comunicado.

La forma de ser de Eminem

También hacia el otoño en el hemisferio norte está prevista la publicación de una autobiografía del controvertido rapero Eminem que se titulará "The Way I Am" ("Mi forma de ser") y en la que incluirá desde notas de sus diarios hasta fotos nunca publicadas, ilustraciones y canciones propias.

Las memorias de Marshall Bruce Mathers (su verdadero nombre), uno de los pocos raperos blancos que ha tenido éxito en la industria de la música, serán publicadas por Dutton Books (perteneciente también al Grupo Penguin) y saldrán al mercado el próximo octubre, según publica la prensa local.

"Contará con fotos nunca antes vistas de la casa y la vida de Eminem, así como con ilustraciones propias,” asegura la editorial, que añade que la publicación supondrá “una mirada íntima en la vida" del rapero, que ha vendido decenas de millones de discos desde que emprendió su carrera en 1999.

Superando el divorcio

Por su parte, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, publicará un libro que se titula "Married to Me: How Committing to Myself Led To Triumph After Divorce" (Casada conmigo: Cómo triunfé tras el divorcio comprometiéndome conmigo misma), informó el "New York Post".

En el libro, Torres, de 33 años, relata cómo superó la dolorosa separación del cantante, de 39 años. Anthony se divorció de Torres en 2004 tras cuatro años de matrimonio. Poco después, se casó con la cantante y actriz Jennifer Lopez, con la que acaba de tener mellizos.

La obra de Torres se publicará en la editorial Celebra, una nueva división de Penguin Books que se concentrará en escritores de Latinoamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?