EMOLTV

Scarlett Johansson subasta cita por beneficiencia

La rubia actriz ofrece un encuentro con ella por medio del sitio de remates eBay. El dinero recaudado irá a una organización que lucha contra la pobreza.

02 de Marzo de 2008 | 17:51 | El Mercurio Online

LONDRES.- ¿Quién dijo que el dinero no compra la felicidad? La actriz de "Perdidos en Tokio", Scarlett Johansson, ofrecerá un encuentro con ella en beneficio de la organización OxFam, que lucha contra la pobreza e inequidad, según informó el tabloide inglés The Sunday Mirror.


Desde el lunes la cita será subastada en el sitio virtual de remates eBay. El ofertor más generoso tendrá la posibilidad de acompañar a la actriz en el estreno de su película "He's Just Not That Into You", en Los Angeles el próximo junio.


El ganador será movilizado en limusina hasta la alfombra roja e incluso podrá llevar algunos amigos para demostrarles en vivo la veracidad de la cita con la rubia y voluptuosa actriz.


Las mujeres también tendrán su posibilidad con un actor. Colin Firth  ha demostrado su solidaridad ofreciendo una cita con él para la premiere de su película "Mama mia!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?