EMOLTV

Alberto Plaza sale a hacerse la América Latina

La segunda parte de un viaje de conciertos románticos se inicia este viernes y seguirá hasta mayo, con presentaciones de Remedio pa'l corazón en Ecuador, Colombia y México.

04 de Marzo de 2008 | 17:28 | El Mercurio Online
imagen

Remedio pa'l corazón se llama su nuevo disco, que tiene muchos tintes latinos y caribeños.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cantautor romántico y baladista nacional Alberto Plaza anunció una segunda gira latinoamericana en 2008 y se iniciará con un concierto en la Quinta Vergara este viernes 7 de marzo y proseguirá por escenarios de Ecuador, Colombia y México.

Durante el verano el cantautor romántico cnaiconal Alberto Plaza causó furor durante su gira de conciertos por América Latina y su show ofrecido en la Mansión Versace, a beneficio de su Fundación Voy a Cambiar el Mundo, fue todo un suceso entre sus seguidores.

Ante la ovación recibida en sus recientes conciertos Plaza dijo estar agradecido del apoyo de sus seguidores durante las presentaciones por Argentina, Costa Rica, Perú y también en Estados Unidos, on un público que siguió atentamente las nuevas canciones de su disco Remedio pa´l corazón (2007).

Este álbum, el número doce en la carrera de Plaza, ha sido recibido excelentemente por sus admiradores y en Perú esta placa discográfica a sólo semanas de su lanzamiento obtuvo Disco de Platino.

Tras su presentación en la Mansión Versace en Miami Alberto Plaza continuará su gira de presentaciones junto a su reciente disco Remedio pa´l corazón.

Si algún día él regresa

La itinerancia de Plaza en la segunda parte de su gira internacional incluye conciertos el 7 de marzo en la Quinta Vergara de Viña del Mar (concierto por el Día internacional de la mujer) y el 8 de marzo, en Colina.

El 15 estará en el Coliseo Rumiñahui de Quito, Ecuador, en el Festival de cantautores latinos. Una semana después, el 22, el chileno actuará en la ecuatoriana Cotacachi, en las fiestas anuales de la ciudad y elección de reina de la festividad.

En abril, la gira lo lelva a ocho ciudades de Colombia y en mayo se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Teatro Felipe Villanueva del Distrito Federal mexicano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?