EMOLTV

Daniel Guerrero desmiente a revista SQP: "Soy adicto… pero a la música"

El ex músico del dúo La Sociedad aparece en la publicación como un toxicómano en rehabilitación y con un romance con Gloria Simonetti.

04 de Marzo de 2008 | 18:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El músico, compositor y productor nacional Daniel Guerrero, ex integrante del dúo romántico La Sociedad, salió al paso de las aseveraciones que la revista farandulera adjunta al programa "SQP" publicó en su edición 32, donde precisa que Guerrero sería "adicto".
 
El cantante expresó su molestia a través de una carta dirigida al medio aludido con los dichos del artículo, en el que se mencionaron supuestos como problemas de adicción, permanencia en una clínica de rehabilitación y el romance con la cantante nacional Gloria Simonetti. 

Adicto a la música

Daniel Guerrero sostiene que su única y actual preocupación es la de regresar a los escenarios y hacer noticia a través de su música, tal y como es su costumbre. En efecto, para este año prepara su gran regreso con una nueva producción, la que pretende confirmar su calidad de cantante popular en nuestro país.

Por último, Daniel Guerrero deja en claro que no efectuará declaraciones ni entrevistas con respecto a los dichos realizados por ra Revista SQP, dejando zanjado el tema con la misiva enviada a este medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?