La modelo y el actor dejaron la clínica donde nació Bautista en medio del acoso de la prensa.
Portada revista GenteSANTIAGO.- “Estamos muy felices. Esto es mágico. A Bauti lo estábamos esperando con muchísimas ganas”. Así describió la modelo Carolina “Pampita” Ardohain el feliz momento que pasa junto al actor Benjamín Vicuña, luego que la pareja tuviera a su segundo hijo el viernes 29 de febrero en una clínica de Buenos Aires.
Sus cotizadas declaraciones las obtuvo la revista Gente, de Argentina, en un contacto telefónico con ella antes de ser dada de alta el lunes. Según el medio, se adivinaba que la modelo esbozaba una enorme sonrisa mientras hablaba.
“De fondo se escucha el llanto de Bautista, el bebé que llegó (...) para darle alegría a la familia. Mientras, en la habitación del Sanatorio Otamendi su mamá busca las palabras para explicar el momento que vive. Y transmite pura emoción”, agrega la nota.
“¡Ay...! ¿Qué te puede decir una mujer que acaba de ser madre?”, decía Pampita. “Con Benja tenemos mucha ilusión con este hijo nuevo… Realmente es maravilloso”.
Bautista nació la madrugada del viernes 29, unas semanas después de lo previsto. A pesar de que fue una cesárea –la atendieron los doctores Lucas y Miguel Cogorno–, Benjamín pudo acompañarla. “En el primer parto tuve la suerte de cortar el cordón umbilical. Ahora pude ver todo. Ya estoy hecho un experto... ¡Al próximo lo tendremos en casa!”, bromeó el actor.
El medio también recordó la improvisada conferencia que dio Vicuña ese día fuera del sanatorio. “Quiero agradecer por el cariño de los argentinos. Estamos chochos, y ahora queremos disfrutar en familia (...) Queríamos que Bautista naciera en la Argentina. Carolina está muy feliz de que haya sido en su país. El próximo, no sé… Será ecuatoriano o boliviano”.
Actualmente, la pareja se mudó a un departamento en Palermo Chico, donde el actor que encarna a Tolosa le tocó hacerse cargo del orden. “Es un caos, imagínate… Pero somos medio gitanos. Siempre nos estamos moviendo, ya estamos acostumbrados”, comentó a Gente.
La pareja también confirmó que su residencia, por ahora, será en Buenos Aires, ya que Benjamín será uno de los protagonistas de la novela Don Juan y mi bella dama, que se emitirá por Telefe a fines de marzo.
Mientras tanto, la modelo ya se está preparando para comenzar el año laboral. “Primero el bebé, después veremos qué trae este 2008… Hay muchas cosas dando vueltas, muchos proyectos. Ahora queremos disfrutar con la familia. En un tiempo vamos a hablar de trabajo”, aclaró.
Sin embargo, de acuerdo a la revista, Pampita firmó contrato para participar de Bailando por un sueño de Argentina y debería empezar a ensayar en unos dos meses.