EMOLTV

Maná regresa a las tiendas en abril

El grupo mexicano lanzará el próximo mes el disco Arde el cielo, mientras que la próxima semana comenzará a sonar el single "Si no te hubieras ido", original de Marco Antonio Solís.

05 de Marzo de 2008 | 16:00 | EFE
imagen

Le sigue lloviendo... Con 21 años de recorrido, Maná ya tiene su pequeña máquina de hacer discos. Y vaya que funciona.

Mauricio Palma, El Mercurio

MÉXICO.- El grupo mexicano Maná lanzará su nuevo álbum Arde el cielo el próximo 29 de abril, informó hoy la agencia que maneja a la banda, con sede en México.


El grupo lanzará el 12 de marzo el tema "Si no te hubieras ido", original de Marco Antonio Solís, el primer sencillo de un disco que se pondrá a la venta simultáneamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


El lanzamiento coincide casi con el fin de la gira mundial "Amar es combatir", correspondiente a su anterior álbum y que finalizará el 8 de mayo en la ciudad mexicana de Monterrey, en el norte del país.


El tour, compuesto por algo más de un centenar de conciertos y visto por dos millones de personas, ha llevado a Maná por México, EE.UU., Latinoamérica y España.


"Amar es combatir Tour” comenzó el 28 de abril de 2007 en Ciudad de México, con un concierto en el Palacio de los Deportes.


Maná, formado por Fher Olvera (voz y guitarra), Alex González (batería), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra), ha vendido más de veinte millones de discos en el mercado internacional en 21 años de carrera, y se ha consolidado como uno de los referentes de rock en español.


Entre sus álbumes anteriores figuran ¿Dónde jugaran los niños? (1992), Cuando los ángeles lloran (1995), Sueños líquidos (1997) y Revolución de amor (2002). La banda cuenta en su palmarés con siete premios Grammy Latino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?