EMOLTV

Al actor Patrick Swayze le quedan cinco semanas de vida, según periódico

De acuerdo con el "National Enquirer", el actor habría sido diagnosticado de un cáncer de páncreas ramificado y se encontraría en fase terminal.

05 de Marzo de 2008 | 17:30 | El Mercurio Online

LOS ANGELES.- El actor Patrick Swayze, de 55 años, fue diagnosticado a fines de enero de un cáncer al páncreas que se ha ramificado a otros órganos por lo que las expectativas de vida no son altas, señaló el diario sensacionalista estadounidense "National Enquirer".

De acuerdo con el medio, la estrella de "Dirty Dancing" se encontraba en tratamiento en un prestigioso centro californiano desde el mes pasado, pero los médicos tratantes no son muy optimistas acerca de su mejora.

Según la fuente del Enquirer, Swayze había acudido en varias ocasiones a recibir quimioterapia de manera ambulatoria, pero tras tres sesiones el tumor no redujo su tamaño de la manera que era esperado.

Los médicos tratantes señalaron que podría recibir dos sesiones más pero muy pronto le aseguraron pocas posibilidades de sanación.

El actor ha perdido cerca de 9 kilos producto del tratamiento y está sometido a una dieta de líquidos, señaló la fuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?