LOS ANGELES.- La actriz china Bai Ling, presente en varios filmes de Hollywood, se declaró culpable de pertubar la paz y pagará una multa inicial de 200 dólares, tras ser acusada de robar un par de revistas y de pilas en el aerorpuerto de Los Angeles, informó una fuente judicial.
Según el fiscal Frank Mateljan de Los Angeles, la infracción de Bai Ling le costará 200 dólares y luego tendrá que pagar otro monto que no pasará de cientos de dólares, aseguró.
Ling, de 37 años, fue sorprendida el pasado 14 de febrero por un empleado de una tienda, luego de haber robado dos revistas y pilas, indicó entonces el sargento Jim Holcomb, de la policía del aeropuerto internacional de Los Angeles, tras precisar que el monto de los objetos se estimó en 16 dólares. Este caso le costó un día en la comisaría a la actriz.
Bai Ling ha figurado en los repartos de diversas producciones estadounidenses, entre ellas exitosas cintas como el Episodio II de "La Guerras de las Galaxias", "El Cuervo" y "Wild Wild West".