SANTIAGO.- Con marcas que jamás se borrarán de su brazo, producto de las heridas que aún lo mantienen internado en la Clínica Alemana, el actor Juan Pablo Sáez relató el dramático momento que vivió al rescatar a su padre de las llamas que consumieron el Teatro San Ginés.
En entrevista con Meganoticias, Sáez explicó que "cuando llegué no se veía nada, las llamas ya estaban muy altas y llegaban hasta el segundo piso".
Sin pensarlo dos veces, el actor entró al recinto en llamas para rescatar a su padre, con quien es socio en la propiedad del centro de eventos.
"Entré por un sector donde yo sé que hay ventanas, todo esto de memoria, porque la oscuridad era total", relató el también empresario de la escena nacional.
Al romper las ventanas del local, Juan Pablo Sáez se hirió en uno de sus brazos, lesión que ha evolucionado satisfactoriamente según los especialistas a su cargo. Sin embargo, la gravedad de las heridas pudo ser mayor teniendo en cuenta la osadía del actor.
"De repente levanto la vista y me encuentro con todo negro y no vi nada. Era la única persona que estaba en el interior del teatro. Entonces ahí apareció Juan Pablo a retirarme y sacarme de ahí", describió el padre del actor, Julio Sáez, quien sin la ayuda de su hijo no hubiese encontrado la salida.