EMOLTV

Belinda cambia de fecha y escenario

La mexicana se presentará el jueves 27 en el Teatro Caupolicán, actuación para la que los tickets originales no serán válidos.

07 de Marzo de 2008 | 16:22 | El Mercurio Online
imagen

La mexicana trasladó su presentación en once días, tres horas, unas cuantas cuadras y algunos pesos menos. Sólo mantuvo a su telonera.

AFP

SANTIAGO.- Los que esperaban ver el próximo domingo el debut de la joven cantante mexicana Belinda en escenarios chilenos, tendrán que esperar unos días más.


La matiné pop que la artista protagonizaría el 16 de marzo en Arena Santiago, junto a la hija de Raquel Argandoña, Raquel "Kel" Calderón, será ahora el jueves 27 de marzo en el Teatro Caupolicán y en franja nocturna, a las 21 horas.


Pero ésas no son las únicas particularidades del cambio, que se debe a alteraciones en el calendario general del tour de la artista. Quienes hayan adquirido tickets para la presentación de la mexicana en Arena Santiago, no podrán utilizarlos para ingresar al show del Caupolicán, debido a nuevas configuraciones del espacio.


Por esto, a partir de mañana comenzarán los reembolsos en los mismos puntos de venta (Feria Ticket). De este modo, quienes quieran asistir a la nueva fecha deberán pedir la devolución de dinero (importe incluido) y luego adquirir las nuevas entradas, cuyo rango de precios bajó (entre $13.000 y $21.500).


Belinda es una de las nuevas figuras del pop mexicano con clara orientación adolescente, en una fórmula que de todos modos ha sido exitosa. La mexicana fue la artista más nominada en la última entrega de premios MTV Latino, con un saldo de dos "lenguas" (mejor solista y video del año) de cinco posibles.


Kel, en tanto, se encuentra en pleno lanzamiento de su carrera solista tras su salida de Six Pack, con el single "Tenerte cerca" ya instalado en las radios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?