EMOLTV

Michelle Williams dice que sufrió mucho al separarse del fallecido Heath Ledger

La ex pareja del actor dijo que tras la ruptura en septiembre pasado No podía imaginar ningún sitio en el mundo donde me pudiera sentir bien".

07 de Marzo de 2008 | 22:55 | EFE

NUEVA YORK.-La actriz estadounidense Michelle Williams asegura que sufrió mucho a raíz de la separación de su prometido, el fallecido actor australiano Heath Ledger, padre de su hija Matilda, de dos años.


Así lo explica en una entrevista que la revista estadounidense Elle publicará en su edición de abril y que la actriz de 27 años concedió unos días antes de la muerte de Ledger el pasado enero en el barrio neoyorquino del SoHo.


Tras la separación el pasado septiembre, “no sabía a dónde ir. No podía imaginar ningún sitio en el mundo donde me pudiera sentir bien", asegura Williams a la revista, en la que explica que por ese motivo trataba de trabajar todo lo posible y de concentrarse en su hija.


Para la actriz, su hija Matilda “es más importante que cualquier relación, más grande que todos los premios. Es aquello que quedó” de la relación que mantuvo con Ledger, un año mayor que ella.


Cuando la relación se acabó a veces “me sentía como una herida abierta andante” y afirmó que aún está dolida por el fin de la relación con el actor australiano, que fue encontrado muerto en su apartamento por sobredosis de medicamentos.


La actriz explica que cuando tiene demasiado tiempo libre, “es cuando las cosas se empiezan a volver un poco caóticas, por lo que, a raíz de la separación, combatía “el constante sentimiento de pérdida” con mucho trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?