EMOLTV

Sin Bandera anuncia tercera fecha de concierto de despedida

Con su tour "Hasta siempre", el dúo que llega hoy al país, dice adiós a Chile y los escenarios.

10 de Marzo de 2008 | 12:12 | El Mercurio Online
imagen

Tres oportunidades tendrán los románticos para despedir a Sin Bandera.

EFE

SANTIAGO.- Una alargada despedida tendrá Sin Bandera en Chile. "Hasta Siempre", el concierto con que el dúo formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris pone fin a su carrera, suma una nueva fecha en nuestro país.

A la presentación inicial del sábado 15 de marzo a las 21:30 en Arena Santiago ya se han agregado dos fechas: el viernes 14 a las 21:30 y el 16 de marzo a las 20:00 horas.

La agrupación se ha presentado por distintos escenarios de Latinoamérica en despedida de siete años de carrera. La llegada al país de los intérpretes de "Entra en mi vida" con un equipo de 18 personas se registrará hoy en la tarde en espera de su show del fin de semana.

En los tres shows serán teloneados por el exitoso trío mexicano Camila, que alcanzan ventas por 700 mil copias con su disco Todo cambió (2006), que incluye éxitos como "Coleccionista de canciones" y "Todo cambió".

Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Feriaticket y sus precios van desde los $16.500 de platea alta a los $84.000 por una silla del sector Platinum.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?