EMOLTV

Lisa Marie Presley demandará a diario que anunció su sobrepeso

La hija de Elvis, quien está esperando a su tercer hijo, demandará al Daily Mail por afirmar que estaba "sumando kilos".

10 de Marzo de 2008 | 12:51 | Reuters

LONDRES.- Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, va a demandar al diario británico Daily Mail por un artículo en el que se decía que estaba "sumando kilos" y que la obligó a anunciar su embarazo.


El diario publicó la semana pasada que Presley estaba ganando peso. "Mi cliente está profundamente ofendida y disgustada por este artículo, especialmente dado que fue ampliamente publicado justo cuando ella y su familia debían haber estado celebrando la buena noticia", dijo el abogado Simon Smith, que representará a Presley en el Tribunal Supremo de Londres.


Presley, de 40 años, escribió la semana pasada que se había visto obligada a "mostrar mis cartas y anunciar (...) bajo crueles ataques personales que en realidad estoy embarazada".


"En cuanto tuvieron un atisbo de mi cuerpo ensanchándose hace unos pocos días, han sido como una manada de coyotes rodeando a su presa y aullando de placer", escribió en su blog en MySpace.com.


Presley tiene una hija de 18 años y un hijo de 15 de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Cuando esa unión terminó en 1994, estuvo casada brevemente con Michael Jackson y después con el actor Nicolas Cage.


La hija de Elvis se quejó del tratamiento dado por los medios a su cambio de contextura. "Una publicación en Londres, y después en Nueva York y Chicago, todos escribiendo historias falsas, difamatorias y degradantes sobre todas las oscuras razones por las que podría estar ganando peso", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?