Una función de las ''monster trucks'' habrá el viernes 25, y dos el sábado 26 y domingo 27 de abril.
El MercurioSANTIAGO.- No quedará automóvil en pie los próximos 25, 26 y 27 de abril en Santiago. En esos días harán su debut en Chile las famosas "monster trucks", las camionetas de gigantescas ruedas que aplastarán cuanto vehículo les pongan por delante, en Plaza Oeste.
El espectáculo espera repetir la tendencia que en febrero abrió la presentación de los luchadores de la WWE, con una recepción entre el público local que sorprendió al medio y que obligó a abrir la Arena Santiago por segunda ocasión.
El show demostró el éxito que pueden tener los espectáculos extra artísticos de factura norteamericana entre los adolescentes locales, que los siguen mayoritariamente por televisión.
Y si la espectacularidad es lo que en la lucha libre mandaba, las "monster trucks" no serán la excepción. Ello porque las gigantescas camionetas aplasta-automóviles no vendrás solas, sino acompañadas de "Draco", una bestia metálica de 10 metros de altura y 21 toneladas de peso, que tritura chatarra con sus mandíbulas.
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y sus valores van de $9.700 a $37.700. Los que paguen esta última cifra eso sí, tendrán algunos plus: Aparte de estar en los mejores asientos de los 7.500 disponibles, podrán ingresar al backstage, conocer a los pilotos, tocas las camionetas y fotografiarse con ellas.