SANTIAGO.- Tras un largo encierro y durísimas pruebas físicas, Martín Hereveri se convirtió en el ganador de Pelotón, tras derrotar en la final efectuada en el Muelle Barón de Valparaíso al recluta Felipe Arancibia.
El pascuense se llevó un suculento botín de 50 millones de pesos, mientras el viñamarino se embolsó la no despreciable suma de 10 millones.
La disputada final incluyó seis etapas, entre ejercicios de suelo, de destreza aérea y pruebas en el mar.
En la primera parte, Hereveri y Arancibia debían cruzar un cubículo lleno de hielo, juego en el que resultó ganador el pascuense.
En la segunda etapa, tenían que completar un circuito aéreo y responder correctamente una serie de ejercicios matemáticos. Esta prueba se la adjudicó Arancibia.
En el tercer juego, denominado Hamster, Herever y Aranacibia fueron ayudados por sus novias Pía Rivera y Paula Albornoz, quienes conducían un vehículo accionado por los reclutas, que a su vez permanecían en una rueda gigante. Hereveri se quedó con esta prueba.
En el último y decisivo juego los reclutas debían escalar una torre de 25 metros. Por haber vencido en dos pruebas, Hereveri partió con medio metro de ventaja y se quedó con la medalla de oro que lo convierte en el flamente ganador del reality de TVN.