EMOLTV

Britney Spears se da un respiro participando en una telecomedia

La atormentada cantante interpretó a la recepcionista de una clínica dermatológica en la serie "How I met your mother".

14 de Marzo de 2008 | 09:21 | EFE

LOS ANGELES.- Britney Spears será la recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia "How I Met Your Mother" ("Cómo conozco a tu madre"), que se emitirá el 24 de marzo, informó la revista People.


La famosa cantante comenzó el lunes a trabajar con el equipo de la serie y asistirá hoy al segundo día de grabación del capítulo, en el que se enamora del protagonista, Ted, interpretado por Josh Radnor.


"Me duele decir que en el primer día de filmación, Britney se sabía el papel mejor que yo", comentó Radnor, quien confesó que es "genial trabajar con ella".


Spears conoció al equipo del programa el lunes y estaba un poco "nerviosa", aunque "después pareció divertirse y sentirse a gusto", señaló la revista.


La noticia es la segunda de carácter extra-personal que Britney Spears da esta semana, luego de que estrenara el miércoles el video para su canción "Break the Ice", nuevo single de su disco Blackout.


La cantante da así un respiro a su atormentada vida, que en el último tiempo ha sabido de depresiones, adicciones, escándalos, divorcios, internaciones, juicios y hasta la imposibilidad de ver a sus hijos y hacerse cargo de su propia vida (su padre es su tutor).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?