EMOLTV

Michael Jackson logró evitar remate de Neverland

El ex rey del pop salvó a su hacienda transformada en parque de diversiones. Un lugar que creó para los niños y que abandonó tras ser absuelto de los cargos de abuso sexual de menores.

14 de Marzo de 2008 | 09:39 | DPA

LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Michael Jackson logró que su rancho Neverland, en California, no fuera otra de las víctimas de la crisis inmobiliaria de Estados Unidos y evitó que fuera rematado, según anunciaron sus abogados.


Sus representantes legales anunciaron que habían llegado a un acuerdo de refinanciación para la extravagante finca, a fin de eludir su venta, prevista para el próximo martes en un remate público.


La fecha había sido fijada el mes pasado debido a que Jackson no había cumplido con el pago de los intereses por su propiedad. Su deuda ya era de 24.5 millones de dólares.


Por otra parte, la agencia británica Press Association informó que el ex rey del pop tenía intenciones de pasar más tiempo en Inglaterra y que su hermano mayor Tito había estado mirando casas en el condado de Devon.


Jackson, de 49 años, busca una casa en la que pueda estar alejado con su familia del revuelo mediático, dijo Tito al diario "North Devon Gazette". El cantante adora Devon, porque allí nadie lo molesta.


No sería una tarea sencilla encontrar un equivalente a Neverland en Devon: entre otras cosas, la propiedad de California cuenta con un zoológico que alberga animales exóticos. Pero en líneas generales la vivienda no se encuentra en muy buen estado desde que el cantante se mudó a las afueras de la ciudad, tras ser absuelto de los cargos de abuso sexual de menores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?