EMOLTV

Entradas para segundo concierto de Morricone serán repartidas el domingo

Descartada la opción de volver a recurrir a internet, los 10 mil nuevos tickets serán entregados por mano.

14 de Marzo de 2008 | 17:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dada la gran demanda que tuvieron las entradas para la presentación gratuita que Ennio Morricone ofrecerá en Santiago la próxima semana, se podría decir que sólo 2.500 personas permanecerán indiferentes a la siguiente información: Ya se determinó un sistema para entregar los 10 mil tickets para la segunda presentación que ofrecerá el maestro italiano.


Esta vez las entradas no se repartirán por internet, mecanismo que se descartó dada la gran cantidad de críticas que despertó, tras la repartición en la noche del domingo. Esta vez los boletos serán entregados por mano, a partir de las 10:00 hrs. de este domingo 16, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los tickets se repartirán a un máximo de dos por persona, en estricto orden de llegada.


De este modo, esta vez la totalidad de las localidades disponibles en el anfiteatro instalado en el Parque Bicentenario, serán repartidas al público general, a diferencia del primer concierto del miércoles 19, en que la mitad de las localidades fueron dispuestas por los encargados de la visita del compositor, Celfin Capital.


La repartición de las entradas para la presentación del miércoles generó una gran cantidad de reclamos de los usuarios, quienes alegaban no haber podido acceder al sitio web de la empresa de inversiones. Ésta, en tanto, informó que los tickets disponibles fueron repartidos en menos de 15 minutos.


La situación dio cuenta de la alta expectación que la vista de Morricone, junto a la Orquesta Sinfónica de Roma, generó entre el público local, por lo que de inmediato comenzaron las gestiones para realizar un segundo concierto, que finalmente quedó fijado para el jueves 20 de marzo a las 20:30 hrs.

Las reglas no cambian

Los organizadores informaron que el público que asista a la segunda presentación de Ennio Morricone deberá cumplir con las las mismas exigencias de protocolo y puntualidad, fijadas para el primero. De este modo, no se permitirá el acceso de personas una vez iniciado el espectáculo, y el vestuario de los asistentes debe ser formal. Éstos deberán portar también las entradas en todo momento,  y el tránsito de vehículos no estará permitido en el perímetro que rodea al espectáculo (sin considerar áreas de estacionamientos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?