EMOLTV

Miles de personas esperan por entradas para ver a Ennio Morricone

La fila de personas que aguardan en las afueras de la Estación Mapocho alcanza varias cuadras. Hay fanáticos "acampando" desde la tarde de ayer.

16 de Marzo de 2008 | 09:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Miles de personas esperan a esta hora la repartición de las diez mil entradas para el segundo concierto que el compositor italiano Ennio Morricone ofrecerá en Chile.

La extensa fila comienza en el frontis de la Estación Mapocho, rodea el recinto por calle Balmaceda, luego da varias vueltas en el estacionamiento del lugar y continúa hasta más allá de la Autopista Central, hacia el poniente.

Cientos de fanáticos "acampaban" en las afueras desde las siete de la tarde de ayer, provistos de frazadas, sacos de dormir, comida y bebestibles.

A las 10.00 horas se abrirán las puertas de la Estación Mapocho para entregar los boletos. Se repartirán a un máximo de dos por persona, en estricto orden de llegada.

En esta ocasión la totalidad de las localidades será entregada al público general.


Para el primer concierto, programado para el miércoles, la oferta gratuita fue realizada por internet y la mitad de los puestos fueron dispuestos por los encargados de la visita del compositor, Celfin Capital.

La alta expectación que produjo la presentación del maestro italiano obligó a los organizadores a gestionar una nueva fecha de presentación que será el próximo jueves a las 20.30 horas en el Paque Bicentenario de Vitacura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?