BUENOS AIRES .- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, admitió en Argentina que sostuvo un intercambio de regalos con el ex capitán de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona y que éste le pidió que escribiera una canción que refleje la intensa relación que mantiene con sus hijas.
Poco antes de viajar a Santo Domingo donde disfrutará de unas breves vacaciones junto a su esposa e hijas, Marco Antonio Solís, reiteró la alegría que sintió cuando observó que entre el público del teatro bonaerense Luna Park, se encontraba el astro futbolístico Diego Armando Maradona.
“Observé, precisó Solís, que tarareaba cada una de mis canciones, por eso me decidí ha invitarlo que subiera al escenario a cantar una canción conmigo. Y lo hizo bastante bien. Estaba afinadito".
Posteriormente, Maradona visitó al cantante en su camarín y, tras realizar un intercambio de regalos, Maradona le obsequió un reloj y Solís le entregó unas chaquetas de cuero, cuando el futbolista solicitó que el astro mexicano le escriba una canción dedicada a sus hijas.
"Para mí es un gran orgullo, enfatizó Solis, que Diego me haya pedido que le escriba una canción para sus hijas. Lo hizo con mucho respeto y humildad que son dos valores que yo admiro mucho. Conversamos bastante, me contó como es su relación con las hijas y creo que de allí puede surgir una canción muy bonita", dijo el artista.
“Sí, le escribiré la canción que me pidió," aseguró. El astro mexicano dijo que se sentía orgulloso que le “manifestara reiteradamente la emoción que siente cada vez que escucha mis canciones. Me demostró que tiene todos mis discos y que con estas canciones dormía y se despertaba cuando estuvo en Cuba sometido a un tratamiento médico".
El cantante azteca puso término el sábado a una exitosa gira que, durante más de un mes, realizó por diversas ciudades de Chile, Bolivia y Argentina, logrando congregar a más de 220 mil personas que presenciaron sus shows en vivo. Solís, quien ha vendido más de 100 millones de discos, fue el artista más popular del Festival de Viña del Mar.
El artista azteca concretó cuatro presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires.