EMOLTV

Extienden orden de restricción a ex representante de Britney Spears

Sam Lufti no podrá acercarse a la cantante por un mes más. La madre de Spear lo acusó lo acusó de controlar la vida de su hija además de drogarla.

17 de Marzo de 2008 | 00:54 | AP
imagen

El ex manger y amigo de la cantante no podrá acercarse a ella, prohibición que podría volverse permanente.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El otrora ocasional representante de Britney Spears, Sam Lutfi, aceptó mantenerse alejado de la cantante al menos otro mes, y así demoró una audiencia en que podría volverse permanente la orden judicial que le impide acercarse a su también amiga, afirmó el domingo un allegado de la llamada princesa del pop.

Lutfi y los tutores de los bienes de la cantante acordaron extender 30 días más la orden de restricción física, señaló una persona cercana a Spears bajo condición de anonimato porque la extensión aún no ha sido aprobada formalmente.

En principio, un juez la aprobaría el lunes.

Lutfi no contestó de inmediato un mensaje que se le dejó el domingo. Los abogados y los custodios de los bienes de Spears, incluido su padre, tampoco respondieron por lo pronto los mensajes enviados.

El mes pasado, una juez del Tribunal Superior ordenó a Lufti que se mantuviera alejado al menos 250 yardas (230 metros) de Spears y de la casa de la cantante.

La madre de Spears, Lynne, pidió la orden de restricción con base en los alegatos de que Lufti —quien ha acompañado frecuentemente a Spears y a veces ha sido su manager— había mantenido cautiva a la cantante en su propia casa, la había drogado y se había hecho cargos de sus finanzas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?