EMOLTV

Venezolano se coló en el concierto "Paz sin Fronteras" y logra otra hazaña

El sujeto, identificado como Juan Salas, irrumpió en el recital gritando "Alejandro Sanz es la esperanza".

17 de Marzo de 2008 | 16:13 | El Mercurio Online

CARACAS.- El venezolano Juan Salas se ganó hoy una nota aparte en la prensa local al irrumpir en el concierto "Paz sin fronteras", precisamente en la presentación del cantante español Alejandro Sanz.

Los comentaristas dijeron que Salas logró “internacionalizar” su “arte” cuando logró colarse en el escenario del concierto en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Anteriormente, Salas irrumpió en un concierto del cantautor Franco De Vita, en la coronación de Miss Venezuela e incluso a unos metros del presidente Hugo Chávez.

Ya es frecuente ver a este hombre robarse la atención de los presentes en grandes espectáculos en Venezuela, sean deportivos o políticos. El domingo se apareció vestido de rojo y le arrebató el micrófono a Sanz para gritar "Alejandro Sanz es la esperanza" y "Soy Juan Salas".


La última vez que se había visto fue en el partido de fútbol de Copa Libertadores, entre Maracaibo y Boca Juniors, en el estado occidental de Zulia, región de nacimiento del "infiltrado". Salas fue detenido por la policía tras lanzarse al campo de juego y abrazar al astro argentino Juan Román Riquelme.

También se coló en escenarios políticos, cuando llegó a estar muy cerca del presidente Chávez y fue posteriormente retenido por la seguridad del mandatario. A la lista de hazañas de Salas también se suman su intervención en el escenario del Miss Venezuela 2007 y su aparición en la tarima durante los concierto de Franco de Vita y el puertorriqueño Chayanne.

En el Miss Venezuela del año pasado, le arrebató la corona a la ganadora y se la colocó en la cabeza antes de que actuara la seguridad. En declaraciones a la prensa venezolana, Salas afirmó que su sueño es llegar a los premios Oscar, razón por la que está tramitando el visado para viajar a los Estados Unidos.

"No pude traerme la corona de Miss Venezuela, pero cualquier mes de marzo llegaré con un premio Oscar a mi ciudad", alertó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?