EMOLTV

Pampita firmó por "Bailando por un sueño" de Argentina

La esposa de Benjamín Vicuña es la nueva contratación de Marcelo Tinelli, quien sigue a la espera del sí de Cecilia Bolocco y Xuxa.

17 de Marzo de 2008 | 17:46 | El Mercurio Online
imagen

Pampita podría competir con Cecilia Bolocco en Bailando por un sueño 2008.

Claudio Vera, El Mercurio

SANTIAGO.- Con Carolina Pampita Ardohain como una de sus figuras centrales, el programa argentino de danza "Bailando por un sueño" va tomando forma. 

Esta tarde, según informan medios trasandinos, la pareja del actor Benjamín Vicuña, firmará el contrato con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, y se sumará, de inmediato, a los ensayos para presentarse en el reality que comienza a mediados de abril.

De esta forma, la modelo se sumará a la lista de famosas que integrarán la versión 2008 del programa del Canal 13 argentino, que es el segmento central de "ShowMatch", asegura el sitio primiciasya.com. Entre éstas se cuentan La Cicciolina, Gloria Trevi y Dolores Barreiro.

Pampita tiene experiencia en este tipo de programas. El año pasado salió segunda en "El baile de TVN".

De acuerdo a la prensa argentin, Tinelli también estaría próximo a cerrar las negociaciones con Cecilia Bolocco. Incluso está dispuesta a que ésta se ausente algunos días del ciclo por sus compromisos publicitarios que la obligarían a viajar fuera del país trasandino. El animador ahora trataría de sumar también a la cantante brasileña Xuxa. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?