EMOLTV

Publicarán por completo acuerdo de divorcio de Paul McCartney

Heather Mills había intentado impedir la divulgación de detalles del informe judicial.

18 de Marzo de 2008 | 12:50 | Reuters
LONDRES.- Heather Mills perdió el martes un intento por impedir que los detalles del dictamen judicial financiero de su divorcio con el ex Beatle Paul McCartney fueran publicados por completo.

Los lores de Justicia Nicholas Wall y Matthew Thorpe se negaron a la apelación de Mills en contra del dictamen de que la sentencia deberían ser pública. Es probable que los detalles completos sean publicados por internet.

La Alta Corte de Londres ordenó el lunes a McCartney pagar a su ex esposa una cantidad de 24,3 millones de libras esterlinas (48,7 millones de dólares) tras una reñida batalla de divorcio.

McCartney, de 65 años, se casó con la ex modelo y activista de caridad Mills, de 40 años, en el 2002 pero se separaron cuatro años más tarde, acusando a los medios de involucrarse en sus vidas privadas. Tienen una hija, Beatrice, de cuatro años.

La sentencia fue por una quinta parte de la suma que ella había pedido, pero aún así la cifra acordada implica el equivalente a unos 34.000 dólares por cada día de los cuatro años que duró su matrimonio con el ícono del pop.

Mills dijo el lunes a periodistas que estaba apelando contra la publicación "porque la sentencia involucró temas de la seguridad privada de mi hija".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?