EMOLTV

Leonor Varela y su nueva serie: "Me encanta que en Chile puedan ver mis proyectos"

Desde mañana se podrá ver por el cable a la actriz en el protagónico de “Cómo ama una mujer”, una serie producida por Jennifer López.

18 de Marzo de 2008 | 16:49 | El Mercurio Online
imagen

Leonor Varela llega a las pantallas en una serie inspirada en la vida de Jennifer López.

Grabriel Schokolnick

SANTIAGO.- Los fans chilenos de Leonor Varela podrán verla a partir de mañana en su nuevo rol: como una joven Jennifer López en “Cómo ama una mujer”.

La serie de TV producida por la misma cantante de origen puertorriqueño, debuta este miércoles a las 00:00 horas con otro chileno en el rol principal, Cristián de la Fuente (se puede ver por  VTR on Demand, canal 900 de la televisión digital, y el portal vtr.com).

La producción fue filmada en México y está inspirada en la letra de las canciones del primer disco en español de Jennifer López, también titulado “Como ama una mujer”. Al final de cada episodio, “JLo” canta la canción que inspiró ese capítulo en particular.

La historia gira en torno a la vida de una mujer en busca de su alma gemela, lo que se ve complicado por su vida glamorosa y enorme éxito que también son sinónimos de sufrimientos y traiciones.

Varela interpreta a Sofía Márquez, artista que se ve involucrada en un triángulo amoroso que incluye a un trovador mexicano llamado Diego Guerra (Raúl Méndez) y a un exitoso futbolista (Andrés, Cristián de la Fuente).

“Para mí fue una experiencia muy positiva e interesante participar en esta serie. La presencia latina en el mercado estadounidense se ha ido valorando en los últimos años”, señaló Varela.

“Entonces, aquellos artistas que han llegado a un estatus de éxito como Jennifer han tenido la generosidad de abrir las puertas a otros, lo que permite que los americanos conozcan cada vez más la riqueza de la cultura latina”, agregó desde Los Ángeles, California, donde prepara su próximo proyecto cinematográfico.

“Me encanta que en Chile puedan ver mi más reciente proyecto”, asegura. “De verdad es muy grato para mí que al  menos  una parte de los chilenos pueda acceder a uno de mis últimos  trabajos, ya que no todas mis películas, tanto independientes como de estudio,  en las cuales he trabajado han tenido la suerte de ser distribuidas en el país”. 

En ‘Como Ama Una Mujer’,  afirma Leonor,  “el público conocerá la  historia de una cantante, llamada Sofía, quien a través de su talento natural accede a lo más alto en su carrera.  Entonces, desde ahí deberá encontrar la unión entre su carrera y el amor.  En el camino por supuesto se encontrará con enemigos, la tristeza entrará en su corazón, pero  también tendrá el apoyo de amigos, alcanzará sus sueños, sentirá la alegría y la generosidad de la vida”. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?