SANTIAGO.- El público invitado ya estaba al interior de la sala cuando a eso de las 21:20 horas dos autos antiguos llegaron tocando la bocina, se activaron los reflectores de las cámaras y entre Batman y Robin, Superman y el peculiar Chapulín Colorado, apareció un pariente latino de éste último: Mirageman.
Los niños que estaban afuera de la sala de cine del mall Plaza Vespucio se acercaron rápidamente para sacarse fotos con los superhéroes. Y no pasaron unos minutos cuando Mirageman, acompañado de la coprotagonista de la cinta nacional, María Elena Swett, se paró sobre un escenario dispuesto al interior del centro comercial.
"Muchas gracias por estar acá haciendo locuras", dijo ya sin máscara Marko Zaror, protagonista del filme. La expectativa era grande y el superhéroe chileno ingresó a presenciar junto al público la avant premiere.
María Elena Swett por su parte, lucía un vestido negro y una implacable sonrisa que reflejaba, según dijo, "las mejores expectativas".
"Me encantó hacer esta película. Para mí fue muy importante porque yo busqué a Ernesto Díaz (director)", comentó.
La gran característica de Mirageman es su máscara azul y enfundada en ella, el héroe recorre Santiago para combatir el crimen.
El filme, rodado durante tres semanas, en octubre de 2006, debutará el jueves en las salas de cine local.