EMOLTV

Nueva película de James Bond termina parte de su rodaje en Panamá

Ahora el equipo se trasladará a Chile para continuar la filmación en Antofagasta durante dos semanas.

19 de Marzo de 2008 | 15:40 | ANSA
PANAMÁ.- La filmación de la nueva película del agente 007, James Bond, concluyó en Panamá y ahora se trasladará a Chile, según informaron hoy voceros de la producción.

Se trata del 22° filme sobre el popular espía británico, inspirado en los relatos del autor Ian Flemming, que llevará como título "Quantum of Solace". La película, a estrenarse en noviembre próximo, también se rodará en Londres, Italia y Australia.

La cinta se filmó durante un poco más de un mes en Panamá, 12 días en la capital, y 26 en la ciudad de Colón, en la costa Atlántica. Los escenarios panameños simularán en la producción a Haití y Bolivia, pero en los créditos aparecerá Panamá. La saga trasladará su filmación por dos semanas a Antofagasta, donde la historia continúa.

Daniel Craig, quien interpreta al agente secreto británico, se mostró más que satisfecho con la filmación en Panamá. Unos diez millones de dólares se gastaron en este país centroamericano, entre cámaras, micrófonos, cables, monitores y hasta un helicóptero, informó la prensa local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?