EMOLTV

Productor de Tinelli dice que Bolocco está 75% confirmada en el "Baile" argentino

Pablo Prada, mano derecha del zar de la TV trasandina, habló de las secretas negociaciones que ha tenido con la diva para convencerla.

20 de Marzo de 2008 | 09:58 | El Mercurio Online
imagen

Cecilia Bolocco cada vez más cerca de Argentina.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- El productor ejecutivo de "Showmatch", uno de los programas más famosos del zar de la TV argentina, Marcelo Tinelli, dijo que las posibilidades de que Cecilia Bolocco se sume a las filas de "Bailando por un sueño" eran muy altas.

"Si tengo que decirlo en porcentajes, hoy por hoy estamos en un 75% de posibilidades de arreglar con Cecilia (Bolocco)", señaló Pablo Prada, mano derecha de Tinelli.

Prada también habló de su viaje en marzo a Santiago, donde sostuvo conversaciones con la ex pareja de Carlos Menem para integrarla al progama que comienza el 7 de abril.

"Viajamos con Federico Hoppe a Chile para reunirnos con Cecilia Bolocco, estuvimos con ella y está muy interesada en sumarse a Bailando por un sueño 2008", señaló. "Estamos negociando todavía. Nos encontramos con una figura increíble, ella es bailarina, tiene muchas ganas, es una persona maravillosa y nos encantaría tenerla en el programa".

Prada no quizo revelar el monto ofrecido a la conductora chilena, aunque había trascendido que se trataría de 600 mil dólares. "De cifras prefiero no hablar, tanto de ella como de cualquier otro participante", concluyó el productor.

En el ciclo 2008 de "Bailando por un Sueño" Argentina ya estan confimados la italiana Ilona Staller, "La Cicciolina", el cantante Pablito Ruiz, la modelo Carolina Pampita Aldohain. Además, en el jurado ya firmaron las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

Al igual que con Bolocco, la productora Showmatch se encuentra en coversaciones con la cantante y animadora brasileña Xuxa.

En Chile, en tanto, ha trascendido que el compañero de baile de la ex Miss Universo en el programa sería el ex bailarín de "Rojo" Rodrigo Díaz, según informa El Mercurio en su edición de hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?