EMOLTV

Owen Wilson evita preguntas sobre intento de suicidio

El actor no promocionará la última cinta en que participa, "Drillbit Taylor", ya que los productores anticipan que la prensa se centrará en su fallido intento por quitarse la vida.

20 de Marzo de 2008 | 14:57 | EFE

LOS ANGELES.- Los estudios Paramount estrenan el viernes en EE.UU. la nueva comedia de Owen Wilson, "Drillbit Taylor", pero a pesar de la habitual publicidad que rodea un estreno de este tipo, su protagonista no se sentará ante los medios de comunicación.


Según el rotativo Los Angeles Times, el intérprete, de 39 años, no ha realizado entrevistas para medios televisivos o prensa escrita, así como tampoco ha acudido a los principales talk-shows del país.


Para la publicación, se trata de una decisión "intencionada", que tiene que ver con el miedo de la productora a que los encuentros con la prensa se centren más en su aparente intento de suicidio de hace siete meses, que en la propia película.


En cambio, Paramount ha apostado por grabar anuncios en los que incluye al actor hablando sobre el filme en franjas horarias de gran audiencia, entre capítulos de "Los Simpsons" o "Family Guy".


El publicista del actor sostiene, según el diario, que su disponibilidad para las entrevistas se vio afectada por el rodaje de "Marley & Me", que lleva a cabo en Florida desde el 10 de marzo.


La hospitalización de Wilson se produjo justo antes del estreno de "The Darjeeling Limited", en la que el actor, en una coincidencia desafortunada, encarnaba a un personaje que había intentado suicidarse. Pocos días después, Wilson se retiró del rodaje de la nueva comedia de Ben Stiller, "Tropic Thunder", y fue reemplazado por Matthew McConaughey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?