EMOLTV

Kate Moss se transformó en la taxista de sus amigos

La modelo invirtió US$70 mil en uno de los tradicionales "black cab" que recorren las calles de la capital británica.

23 de Marzo de 2008 | 08:54 | DPA

LONDRES- La supermodelo Kate Moss se compró uno de los característicos taxis negros de Londres y se puso de inmediato al volante para ejercer de chofer a sus amigos, informa hoy el dominical "Mail on Sunday".


La modelo, de 34 años, viajó con su taxi, por el que pagó 35.000 libras (casi 70.000 dólares), desde un pub en el norte de Londres hasta su casa.


Moss no es la única famosa que posee uno de los aproximadamente 20.000 taxis negros que constituyen un emblema de la ciudad. Según el periódico, también el actor y ahora gobernador Arnold Schwarzenegger se compró uno en 2003 y se lo hizo llevar a California.


El director estadounidense Stanley Kubrick fue visto a menudo al volante de un "black cab", y el actor británico Stephen Fry habría utilizado su taxi personal al parecer para no pagar por el estacionamiento.


Según los vendedores de estos vehículos, lo que atrae a muchos famosos es la privacidad que consiguen con ellos. "Algunas estrellas quieren una oficina sobre ruedas que sea más anónima que un Rolls Royce con chofer", afirmó Ian Butcher, vendedor de Mann & Overton.


Moss no se ahorrará sin embargo los atascos diarios gracias a su nueva adquisición, ni podrá usar los carriles especiales para autobuses y taxis, porque para estos vehículos de propiedad particular rigen las mismas reglas que para los coches normales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?