EMOLTV

Desmienten que Chile sea presentado como suelo boliviano en film de James Bond

La ministra de Bienes Nacionales aseguró que la productora de la película negó que Cobija y Baquedano vayan a ser proyectados como parte de Bolivia.

23 de Marzo de 2008 | 17:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los territorios nortinos de Chile que aparecerán en la película de James Bond, "Quantum of solace", no serán presentados en el film como territorios bolivianos, según informó este domingo el Ministerio de Bienes Nacionales.


"Nos hemos contactado directamente con la productora y ellos nos han asegurado que no es así, y es más, no van a aparecer como territorios chilenos ni como territorios bolivianos", aseguró la ministra Romy Schmidt a Radio Cooperativa.


La ministra de Bienes Nacionales explicó que, a pesar de no ser nombrado Chile en la película del clásico "Agente 007", la filmación generará igualmente beneficios para el turismo del país, al aparecer en los créditos el lugar de las locaciones.


Cobija y Baquedano son los dos sectores chilenos que servirán de escenografía para el film, en el que participará Daniel Greig, como James Bond, quien llegará con el resto del elenco el lunes a Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?