Cecilia Bolocco dio el sí a "Bailando por un sueño"

La prensa argentina, citando a fuentes de Marcelo Tinelli, ya da por hecho que la ex Miss Universo estará en el programa. Falta que la diva lo confirme en Chile.

SANTIAGO.- Cecilia Bolocco ya es una “chica Tinelli”. Al menos así lo afirman distintos medios argentinos, que tanto en sus ediciones de Internet como impresas publican que la ex Miss Universo cerró de palabra el acuerdo con la productora “Ideas del Sur”, de Marcelo Tinelli, para integrarse al programa “Bailando por un sueño” de ese país.

Sin embargo, también dan cuenta de que la ex pareja de Carlos Menem tiene fuertes aprehensiones con el paso que ha dado.

El diario "Perfil" dice que la productora “confirmó que las negociaciones con la estrella chilena llegaron a buen término. Las exigencias de Bolocco van desde una casa con custodia permanente donde instalarse con su hijo Máximo, hasta un compromiso por parte de la producción de restringir el acceso de la prensa local a su figura”.

Sobre los miedos de la diva, agrega que éstos se arrastran desde que recibió “esa extraña mezcla entre aplausos desganados y abucheos encendidos (...) durante su pasada en el último desfile de Roberto Giordano en Punta del Este”.

Esto, según el medio, “se habría convertido en una pesadilla recurrente para la ex aspirante a primera dama. Por eso, ‘la Chechu’ habría exigido agregar una cláusula que la mantenga en carrera durante gran parte de los ocho meses que durará el ciclo, sin pasar por los teléfonos. No vaya a ser cosa que, votación mediante, tenga que volver a armar las valijas a las pocas semanas y emprender un cabizbajo regreso a Chile”.

La productora Ideas del Sur, en tanto, enfatiza "Perfil", "salió a desmentir categóricamente el rumor, del mismo modo que negó en su momento la versión que señalaba que Moria Casán había hecho un pedido similar como condición para poner la firma en la tercera edición del mediático concurso".

"Clarín" agregó que la presencia de Cecilia Bolocco en Bailando por un sueño 2008 es prácticamente un hecho.

"A principios de semana, Pablo Prada —productor del programa— había dicho por radio que las posibilidades de acuerdo eran de un '75 por ciento', pero fuentes de Ideas del Sur aseguraban que el porcentaje había crecido y mucho. Sólo faltarían resolver aspectos formales, la firma del contrato y saber cuándo se la verá bailar en Canal 13".

El medio puntualiza que la ex Miss Universo "no llegaría para los primeros programas porque antes tiene que cumplir algunos compromisos laborales en Chile. Lo cierto es que hay un (pre) acuerdo de palabra. Dos semanas atrás, Prada y Federico Hoppe, otro productor de Bailando..., viajaron a Santiago de Chile para reunirse con Bolocco. Y según contó el propio Prada, la ex esposa de Carlos Menem se había mostrado muy interesada en participar del programa. El acercamiento se profundizó en las últimas horas. Ya está", afirmaron las fuentes consultadas por Clarín.

En ello también coinciden los medios de "Primiciasya", "El Día" y "Diario Uno", entre otros. Sólo Falta que la propia Bolocco confirme el acuerdo en Chile, lo que aún no agenda en su pauta de actividades.

Sobre el aspecto económico que involucra el contrato, "Perfil" asegura que Bolocco recibiría 100 mil dólares mensuales. Estos se podría ver incrementados hasta en 800 mil de la moneda estadounidense si es que llega a las instancias finales del programa.

El Mercurio Online
Lunes, 24 de Marzo de 2008, 09:38

Las divas que ya firmaron

"Bailando por un sueño" 2008 se transmitirá desde el próximo 7 de abril por el Canal 13 argentino. En el programa, según "Primiciasya", están confirmadas Dolores Barreiro, la italiana Ilona Staller ("La Cicciolina"), la uruguaya  Eunice Castro, la paraguaya Gabriela Bo, las actrices Gladis Florimonte, Anabel Cherubitto y Millie Stegman, el cantante Pablito Ruiz, el actor Marcelo De Bellis, el diseñador y actor Jorge Ibáñez.

También lo están las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre, las modelos Carolina Pampita Aldohain, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, la vedette uruguaya Mónica Farro, y las artistas María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt,  Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi.

Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion