EMOLTV

"Kiltro" debuta esta semana en el mercado estadounidense

La película se estrena en formato DVD a través de la distribuidora Magnolia, la misma que también maneja "Mirageman" en Estados Unidos.

24 de Marzo de 2008 | 14:07 | El Mercurio Online
imagen

Así luce la carátula de ''Kiltro'' en su edición estadounidense.

Magnolia Home Entertainment

SANTIAGO.- La dupla formada por el director Ernesto Díaz Espinoza y el actor Marko Zaror, quienes se encuentran actualmente en la cartelera local con "Mirageman", comienzan a dar sus primeros golpes en el mercado estadounidense en DVD con el estreno de "Kiltro".

La compañía Magnolia, que también distribuirá "Mirageman" en Estados Unidos, lanza este martes al mercado la edición digital de la primera cinta de Díaz y Zaror, que ya se encontraba disponible en Zona 4 (la que se encuentra en Chile).

La edición estadounidense contiene elementos que también están presentes en la versión local, como escenas eliminadas y otras tomas extendidas, aunque la gran diferencia está en la inclusión de una pista de audio con comentarios del director.

Una de las novedades además es que la película está doblada al inglés, que acompaña a la posibilidad de escuchar su pista original en español.

El DVD se encuentra disponible en las principales tiendas virtuales, tales como Amazon o DVD Empire, a un precio que ronda los 20 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?