EMOLTV

Entradas para concierto de Benjamin Biolay marcan grandes diferencias

El autor francés puntal de la nueva chanson se presentará el 26 de abril en el Teatro Oriente.

25 de Marzo de 2008 | 11:43 | El Mercurio Online
imagen

El crooner francés. Su imagen parece demasiado cuidada, pero es real. Benjamin Biolay es así. Y sus canciones suenan de esa manera también

Archivo

SANTIAGO.- Diferencias de hasta siete mil pesos tendrán las entradas del concierto de Benjamin Biolay en Chile. Una de las mayores cifras entre conseguir un ticket durante una preventa y el día mismo del show.

Las entradas para el concierto de Biolay ya están a la venta por sistema Feriaticket. Sus precios de preventa general hasta el 20 de abril serán de $15.000. Preventa desde el 21 hasta el 25 de abril, $18.000. Día del concierto, $22.000.

Después de la visita histórica de Jane Birkin, es la estrella de la chanson contemporánea francesa, Benjamin Biolay el que llega a Chile para ofrecer un concierto en el mismo escenario donde cantó la "chica de los gemidos", el Teatro Oriente.

Benjamin Biolay se presentará el próximo 26 de abril, en la undécima versión de los Encuentros Intrenacionales de Música Actual, y como parte del programa Génération Musiques.

La presentación en Santiago será precedida por dos actuaciones en Argentina, una dentro del marco del BAFISI -festival Internacional de Cine de Buenos Aires- y dos presentaciones en Brasil.

El otro Gainsbarre

Es imposible que Benjamin Biolay no sea asociado a la figura de Serge Gainsbourg. Tiene que ver con su apariencia de crooner oscuro, su buen gusto en el vestir, su cigarrillo permanente y su timbre vocal.

Pero sobre todo es así por su categoría como autor y productor de canciones, que pueblas sus discos solista y los de muchas otras voces de la nueva canción francesa: Coralie Clement, Chiara Mastroianni, Keren Ann, entre otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?