EMOLTV

¿La cuarta es la vencida?: anuncian nueva fecha para concierto de Sophie Ellis-Bextor

En show de la estrella del pop británico tropezó en tres fechas previas en la Estación Mapocho. Ahora cantará en el Teatro Oriente el 12 de abril.

25 de Marzo de 2008 | 17:18 | El Mercurio Online
imagen

La señorita piernas vuelve a la carga. Después de tres frustradas operaciones de pop en Chile en la Estación Mapocho, Sophie Ellis-Bextor se presentará el 12 de abril en el Teatro Caupolicán.

Archivo

SANTIAGO.- El show original de Sophie Ellis-Bextor, una de las máximas figuras del pop británico de pista, estuvo anunciado para el 5 de enero. Pero se cayó. Luego se levantó con un anuncio para el 1 de marzo. Y se volvió a caer. Nuevamente se levantó, con otra fecha para el 29 de marzo. ¿Qué pasó? volvió a caer.

Los fanáticos de los contorneados bordes de Ellis-Bextor y su voz definida quedaron en puntos suspensivos sobre el show que pertenecía a una gira. Pero la cantante despejó las dudas con un cambio total: su concierto será ahora en el Teatro Caupolicán (las tres frustradas fechas anteriores estaban programadas para la Estación Mapocho), el próximo 12 de abril. Junto a ella estarán los créditos nacionales Francisca Valenzuela y Nicole.

La productora a cargo del espetáculo anunció además que las personas que aún conservan su ticket de la fecha anterior pueden optar por el rembolso en el sistema Feriaticket o validar el mismo boleto la noche del concierto en la puerta del Teatro.

La asesina de la pista

Con tan sólo 28 años la cantante es una de las figuras más aplaudidas del pop británico en los últimos años. Con tres discos editados en los cinco continentes y un puñado de sencillos movilizando las pistas de baile, Sophie Ellis-Bextor, llegará a Latinoamérica este sábado 12 de abril  para liderar a la medianoche una fiesta bailable, evento que contará también con las actuaciones de dos de las figuras femeninas más importantes de la música nacional; Francisca Valenzuela y Nicole.

Hits radiales como "Take Me Home", "Murder On The Dance Floor", "Get Over You" y "Catch You" sonaran en el escenario principal del Teatro Caupolicán en voz de una de las exponentes más refinadas del dance pop, Sophie Ellis-Bextor en Chile. 

La nacional Francisca Valenzuela presentará lo mejor de su exitoso álbum debut Muérdete la lengua (2007), uno de los discos mejor posicionados del rock local del último año con cuatro singles en radios "Peces", "Dulce", "Muérdete la Lengua" y "Afortunada". Mientras que Nicole mostrará lo mejor de su repertorio extraído de sus últimos cuatro discos, privilegiando el repertorio bailable de APT (2006) con éxitos como "Si vienes por mí", "Veneno" y "Culpables".

El evento comenzará a las 22:00 hrs y las entradas estarán a la venta a través del sistema Feria Ticket con valores que van desde los $11.000 (platea alta), $16.200 (platea baja), $21.600 (cancha) y $26.600 (palco).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?