EMOLTV

Película de Oliver Stone sobre George W. Bush ya tendría a su Primera Dama

La actriz Elizabeth Banks está muy cerca de integrarse al elenco del próximo proyecto biográfico de Stone, que ya tiene confirmado a Josh Brolin en el papel de Bush.

26 de Marzo de 2008 | 10:55 | El Mercurio Online
imagen

Laura Bush, la Primera Dama, y la actriz que la interpretaría, Elizabeth Banks.

AFP / Reuters

LOS ANGELES.- El realizador estadounidense Oliver Stone, destacado por sus personales y críticos filmes políticos, cada vez tiene más claras sus ideas para el que parecer ser otro polémico proyecto, su cinta biográfica sobre el actual mandatario George W. Bush.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Elizabeth Banks ya estaría casi confirmada para interpretar a Laura Bush, la Primera Dama que desde 1977 está casada con Bush y con quien tiene dos hijas.

Banks no es precisamente reconocida por sus papelesdramáticos, sino que ha destacado por roles como el de Betty Brant en la trilogía de "Spider-Man" y otras comedias recientes. El 2003 ganó el premio al "rostro nuevo" en los Young Hollywood Awards.

La película de Stone, quien ya puso en el tapiz a ex presidentes estadounidenses en "Nixon" y "JFK", se titulará simplemente "W" y tendrá al actor Josh Brolin como principal protagonista, es decir, el propio Bush. Brolin llega en un gran momento, tras sus elogiados papeles en "Sin lugar para los débiles", "La conspiración" y "Gángster americano".

El rodaje de la película comienza en abril y se basará en un guión escrito por el propio Stone, asociado con el Stanley Weiser, con quien ya había colaborado para el texto de "Wall Street".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?